viernes, 19 de febrero de 2010

SANT ANTONI ¿EN FEBRERO?

El fin de semana del 17 de enero se celebró la festividad de Sant Antoni en la mayoría de los pueblos y ciudades de España. En la gran mayoría si, menos en Vall d´Alba.

Aquí algún día de inspiración “alguien” decidió que la festividad de Sant Antoni se haría cuando al Alcalde le diera la gana. Si seguir ningún criterio lógico, se varía la fecha siguiendo los caprichos de la agenda del Sr. Martínez. Unos años a finales de febrero e incluso en marzo.

Este año paga la fiesta el sector sur (de la calle Mayor para abajo) pero un año más tanto la hoguera, como las tres vueltas, como el reparto de rollos, se hacen en el multiusos.
¿Para que pagamos 50€?

No existe una comisión de fiestas, se han reunido el Alcalde, un concejal del PP, y cuatro personas más y sin avisar a nadie han vuelto ha decidir como, cuando, y donde se hace la fiesta. Dicen desde el Ayuntamiento que han hecho un bando, pero en esta parte del pueblo no hay megafonía, ¡aquí los bandos no se escuchan!

Espero que vuelva la cordura y la fiesta se haga en la fecha que toca, y la fiesta se haga en el sector que la paga, y a las reuniones se llame a los vecinos que la pagan, y entonces decidir entre todos. Nosotros los Socialistas así lo haremos.


Fernando Grande López
Portavoz del PSPV-PSOE

0 comentaris: