viernes, 24 de julio de 2009

FRANCESC COLOMER VISITA LES OBRES DEL PLAN-E EN VALL D´ALBA

D´esquerra a dreta: Paco Valverde, Noelia López, Mª José Salvador, Pamela Guinot, Manolo Colomer, Susana Andrés, Fernando Grande i Francesc Colomer.


El Secretario General del PSPV-PSOE en Castellón, Frances Colomer, y miembros de la ejecutiva provincial, acompañados por los concejales del PSOE en el Ayuntamiento, y la secretaria de organización de la agrupación local, visitaron las obras del Plan e en Vall d´Alba.

Las dos obras que se financian con este fondo del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero son la cubierta de la casa de la cultura (100.000 €) y la reforma del Ayuntamiento (386.000 €). Dos obras contratadas por el PP local, con empresas de fuera de Vall d´Alba, y que solamente han contratado a un trabajador de nuestro municipio.

El Portavoz en el Ayuntamiento Fernando Grande, informo de primera mano a los miembros de la Ejecutiva Provincial de las dificultades que tienen para ejercer su labor de oposición en el Ayuntamiento, debido a las prácticas autoritarias y caciquiles que se han instaurado en este Ayuntamiento en los últimos años.

0 comentaris: