lunes, 1 de junio de 2009

EL PSPV-PSOE CELEBRA MAÑANA SU ACTO CENTRAL DE CAMPAÑA CON UN MITIN DEL CABEZA DE LISTA JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR EN EL HOTEL LUZ

El partido ha organizado un acto interactivo y participativo en el que representantes de la sociedad civil podrán preguntar al candidato sobre las propuestas socialistas para Europa.


El PSPV-PSOE celebrará mañana el acto central de campaña con la presencia del cabeza de lista al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, en un mitin que tendrá lugar en el hotel Luz de Castelló a las 20.00 horas y en el que intervendrán también el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte; el secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, Francesc Colomer y el secretario general de la agrupación local de Castelló, Josep Lluis Grau. El acto tendrá un carácter novedoso, ya que se ha invitado a representantes de la sociedad civil y algunos de ellos podrán preguntar al candidato, para poder desarrollar así un acto interactivo en el que la sociedad tenga también su protagonismo. Con la presencia de Juan Fernando López Aguilar, el PSOE pone de manifiesto la importancia que tiene para la estrategia federal la provincia de Castelló.

0 comentaris: