lunes, 2 de febrero de 2009

¿Qué vendemos en FITUR?

Esta última semana del mes de Enero se ha celebrado en Madrid, la feria internacional de turismo FITUR. En este evento se muestran los distintos atractivos turísticos de los pueblos y ciudades de toda España, y de cualquier punto del planeta que tenga algo que ofrecer para captar turistas y sobretodo tour operadores.

Un año más, y van tres, Vall d´Alba se ha presentado en FITUR con su principal valor turístico, “el golf”. Presentado en el stand de la Diputación de Castellón, que también ofertaba su otro producto estrella “el aeropuerto”.

Por un momento me he puesto en la piel de un turista alemán que no conozca nuestra provincia y quiera disfrutar de la oferta de golf, cultural o de ocio, que verá en la feria.

Primero contrataré un vuelo directo desde Munich al aeropuerto de Castellón, circulando por la autovía de la plana llegaré al campo de golf de Vall d´Alba, y me alojaré en algún hotel del golf, al día siguiente visitaré Marina d´or Golf y Mundo Ilusión. También iré a ver el centro de convenciones diseñado por Calatrava, y la ciudad de las lenguas, y si me queda tiempo echaré unos hoyos en los campos de Torreblanca, Oropesa y Peñiscola, (si los encuentro)

Posiblemente este turista alemán se sienta estafado, la provincia de Castellón tiene infinidad de ofertas culturales, de ocio, deportivas, turismo rural, gastronómica, etc. Pero no se puede acudir tres años seguidos a FITUR a vender unas instalaciones que no tenemos.

Estos dirigentes del PP son especialistas en vender humo, una mentira repetida se convierte en una verdad para ingenuos, pero no deja de ser una mentira, y eso son los dirigentes del PP en Castellón:una gran mentira repetida.



Fernando Grande López
Portavoz del PSPV-PSOE de Vall d´Alba

0 comentaris: