viernes, 20 de abril de 2007

FERNANDO GRANDE LIDERA LA LISTA DEL PSPV EN VALL D´ALBA

La formación pretende "dar un giro radical a la actual política" con una candidatura renovada
Dispuestos a ganar


El pasado día 16 de abril el PSPV-PSOE de Vall d´Alba presentó su candidatura para las elecciones municipales del próximo 27 de mayo.Una candidatura encabezada por Fernando Grande López,"renovada preparada y comprometida con el proyecto de futuro para Vall d´Alba". Proyecto que pasa por "dar un giro radical a la actual política municipal".

Grande adelanta que "nos proponemos recuperar derechos fundamentales como la igualdad y la libertad de expresión, que los 16 años de gobierno autoritario y caciquil que hemos sufrido han rebajado a su mínima expresión", También proponen un urbanismo racional y sostenible, "donde primen los espacios y zonas verdes al hormigón y los ladrillos".Y como muestra de transparencia, "la declaración de bienes personales de los concejales electos del PSPV, así como la información municipal, estará a disposición de todos los vecinos que la soliciten".

Por otro lado, lamenta el "bochornoso espectáculo" que da el ayuntamiento al no exponer al público el censo municipal de votantes, "un hecho sin precedentes en todos estos años de democracia". A ello añade "las sospechas de engorde fraudulento del censo para influir en el resultado electoral", lo que a su juicio sería "un atentado contra la democracia".

Publicat en : Levante,19/04/07