domingo, 4 de julio de 2010

Mentiras y más mentiras.

El Ayuntamiento de Torreblanca demostró en el último pleno su clara intención de fomentar y crear empleo local, al valorar en un 40% en los pliegos de condiciones de adjudicaciones de obras públicas, aquellos puntos que aseguran la contratación de personal, maquinaria y empresas locales. Esto se aplicará en la obra de adecuación y mejora del camino del Bordar.

Esta noticia aparecía en el periódico mediterráneo del miércoles 30 de junio.

Esto es exactamente lo que le pedimos al Alcalde de Vall d' Alba para fomentar el empleo aquí en nuestro pueblo, que se valore con un porcentaje más alto a las empresas locales o las que contraten a vecinos de Vall d' Alba.
Y su respuesta es que esto no se puede hacer, que es ilegal.

No señor Martínez, ilegal es empadronar gente que no vive en Vall d' Alba para que le vote.

No señor Martínez, ilegales son las expropiaciones a 3 euros que usted hizo en el polígono.

No señor Martínez, ilegal es su gestión, que acumula procesos judiciales que nos cuestan un dineral a los que pagamos impuestos en Vall d' Alba.

No señor Martínez, inmoral es dar obras por 1000 millones de pesetas a empresas de fuera y solo 6 millones a las empresas de nuestros vecinos.
De una cosa podeis estar seguros, nosotros si puntuaremos con un porcentage más alto a las empresas de nuestro pueblo, este es nuestro compromiso escrito con todos vosotros.

Vall d' Alba necesita un cambio ya, este Equipo de Gobierno huele a podrido, está en vuestras manos.

0 comentaris: