lunes, 25 de enero de 2010

Perversión Popular

“Nos crean un problema que no tenemos, para después darnos una solución que no queremos” Lo hemos visto y lo estamos viendo estos días con el Cabañal, con el parque Ribalta o con las basuras de Castellón.


Por un momento y corriendo un gran peligro tanto físico como intelectual, me pondré en la piel de un dirigente del PP.
“Si queremos derrumbar un barrio de Valencia, sin tirarnos a la opinión pública encima la solución es de manual: durante diez años dejamos que se hunda, no invertimos ni un euro en acondicionarlo, y será la misma sociedad la que nos pida que nos deshagamos de esas casas que afean la ciudad. Después solo tenemos que presentar una maqueta con jardines y centro comercial para ser los buenos de la película. Y si encontramos algún resquicio para echarle la culpa a Zapatero mejor que mejor”.


Con el parque Ribalta otra vez tiramos de manual, abandonamos el parque, no le damos ninguna utilidad, inversiones las mínimas, y dentro de unos años presentamos una maqueta con arbolitos, terrazas y un trolebús que pase por en medio y los vecinos de Castellón nos estarán eternamente agradecidos por arreglar algo que nosotros mismos estropeamos. Y si tardamos 4 años en hacer dos kilómetros de calzada no pasa nada, le exigimos al Gobierno de Zapatero que traiga el AVE desde Madrid en dos años y como no les dará tiempo, nosotros quedamos como los buenos otra vez, y Zapatero como el enemigo de Castellón.


Y ahora con las basuras volvemos a utilizar el manual. No construimos ninguna de las plantas de tratamiento que nosotros mismos aprobamos, decimos que la llevaremos a Alicante o Murcia. Como llevarla a 400 Km es más caro, aumentamos la tasa de basuras que pagan nuestros vecinos, y cuando la gente no sepa qué hacer con las basuras, o se quejen de las tasas que les estamos cobrando, primero le echamos la culpa a Zapatero por supuesto, y después nos pedirán, nos rogaran, que pongamos una INCINERADORA, que es lo que queremos desde hace años.
Que listos somos los del PP.


Fernando Grande López
Portavoz del PSPV-PSOE en Vall d’Alba

0 comentaris: