sábado, 21 de noviembre de 2009

Iniciativa acusa a Martínez de enchufar a su hija en Bancaja

Mulet recuerda que una sobrina del vicepresidente de la diputación ya entró de asesora y acusa al PP de colocar a familiares sin preparación.
El portavoz de Iniciativa en las comarcas de Castelló, Carles Mulet, ironizó ayer sobre la imposición de la hija del alcalde de Vall d'Alba y vicepresidente de la Diputación de Castelló, Francisco Martínez, como consejera de Bancaja al señalar que "no sé si dar de baja mi cuenta en Bancaja, o pedir a Francisco Martínez que me acoja en adopción puesto que todos sus familiares acaban colocados para vivir de la sopa boba".
Para Mulet, "la imposición del PP de sus candidatos, que encima son o viejos elefantes de la política -como Olivas- o familiares del PP sin ninguna preparación -como Andrea Martínez-, demuestran el nivel de perversión que el PP está sometiendo a las instituciones públicas". La hija de Martínez, "por ser hija de quien es cobrará unas jugosas aportaciones como consejera de una entidad pública como es Bancaja; no por su preparación, no por ser la persona idónea, sino por ser hija de quien es".Según el portavoz ecosocialista, Martínez, mano derecha de Carlos Fabra, "sigue el ejemplo del gran cacique y está colocando en las instituciones a su familia". Así, recuerda que "primero fue su sobrina como asesora de la Diputación de Castelló y ahora su propia hija como consejera de Bancaja".En esta línea, añade que "una cosa lo suficiente ridícula es imponerlas como reina de las fiestas de su pueblo -que ya lo ha hecho- y un paso muy alto ponerlas en lugar altamente remunerados por no hacer nada, mientras la inmensa mayoría de los castellonenses estamos pasándolo realmente complicado".
Agencia de Colocación
A su juicio, "Martínez se ríe de todos y Bancaja se convierte en un chiringuito del PP por enchufar a sus familiares". Mulet asevera que "si antes las listas de consejeros se pactaba entre los tres grupos parlamentarios, intentando dar una imagen de pluralismo y buscando personas especialistas o con capacidad de aportar algo, ahora se ha convertido por la fuerza en una agencia de colocación de familiares del PP" .
PUBLICAT PER: Levante,21/11/2009

0 comentaris: