lunes, 30 de noviembre de 2009

INAUGURACIÓ DE LA SEU DEL PSPV-PSOE EN VALL D´ALBA









El pasado viernes 27 de noviembre los socialistas de Vall d´Alba inauguramos la sede social de la agrupación, que era uno de nuestros principales objetivos desde hace dos años, cuando se eligió a la nueva ejecutiva Local.
En este importante acto nos acompañaron el Secretario General de PSPV-PSOE, Francesc Colomer, el Secretario de Organización Paco Valverde, la Vicesecretaria General Y Diputada Autonómica Mª José Salvador, y una nutrida representación de la Ejecutiva Provincial.
Esta sede representa para los Socialistas de Vall d´Alba, la oportunidad de tener un escaparate al pueblo, mostrar y demostrar que estamos ahí, trabajando, aportando ideas, escuchando a la gente, asesorando e informando como bien dijo nuestra secretaria Susana Andrés, “de lo que no encontrareis en el BIM”.
En la cena que se celebró en el restaurante Caseta Blanca, para conmemorar el 28 aniversario de la Agrupación Local, se reunieron un centenar de afiliados y simpatizantes. El Secretario General de PSPV-PSOE, Francesc Colomer, tomó la palabra al finalizar la cena para reiterar el apoyo de toda la Ejecutiva Provincial, y de los socialistas de la provincia de Castellón, a los vecinos y a los compañeros de partido que están trabajando y luchando por sus ideas progresistas frente al nepotismo, el caciquismo, el totalitarismo en definitiva, el Fabrismo, que representa el Alcalde de Vall d´Alba.









S´ha publicat...


El PSPV-PSOE de Vall d’Alba estrena sede para combatir el “clientelismo, el enchufismo y la opacidad que practica Martínez”

El periodic.com

LOS SOCIALISTAS DE VALL D´ALBA ABREN SU NUEVA SEDE

Mediterráneo

0 comentaris: