jueves, 4 de junio de 2009

No se puede ser mas sinvergüenza

El cinismo y la falta de ética del Alcalde de Vall d´Alba Francisco Martínez es algo que teníamos asumido, pero cada día este hombre se supera. En el boletín informativo del PP que se ha repartido pera esta campaña de las elecciones Europeas se ha retratado como lo que es, un mentiroso compulsivo.

¿Cómo puede decir que votamos en contra de la ampliación del instituto? Eso es mentira y un hombre tan religioso y devoto como usted no debe mentir. No votamos ni en contra ni a favor porque usted se saltó los plazos legales para la aprobación, y no lo decimos nosotros lo dice el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, y ahora los vecinos de Vall d´Alba tenemos que pagar con nuestros impuestos sus chapuzas.

Nos acusa de ausentarnos de un pleno, y no será el último. Cada vez que nos quite la palabra (como hace Fabra), que no nos permita hacer preguntas (como hace Fabra), que nos oculte deliberadamente información (como hace Fabra), nos levantaremos del pleno.

Nos acusa de abstenernos en la aprobación de los presupuestos. Ha ver si lo entienden todos,
NO SEREMOS NUNCA COMPLICES DE DELITOS.

Pero todo esto ya es algo normal en el señor Martínez, como decía el Dictador de la Alemania nazi. Adolf Hitler: Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña. Usted es una gran mentira.

Si gana Zapatero os quitaran las pensiones” Se tiene que ser muy mala persona, muy cínico y muy sinvergüenza, para atemorizar a la gente mayor con mentiras de esta calaña. Esto les dicen en los mítines del PP.

Voy a ser condescendiente con el Alcalde de Vall d´Alba y le aplicare la presunción que tanto reclaman para Fabra, Aparici, Camps y compañía.

Sí,Señor Martínez, es usted PRESUNTAMENTE honrado y buena persona, pero sólo presuntamente.
Fernando Grande Lopez
Secretario General del PSPV-PSOE de Vall d´Alba

0 comentaris: