El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Vall d´Alba, ha votado en contra de una moción presentada por el Grupo Socialista, en la que se pedía priorizar la contratación de empresas de la localidad, en las obras a ejecutar con el medio millón de euros del fondo de inversión local, impulsado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
No sabemos si corresponde a la estrategia impuesta por Francisco Martínez, de votar en contra de todo lo que presenta o solicita el PSOE, o a la otra estrategia impuesta también por Martínez, de favorecer a “sus amigos” en las contrataciones, ninguneando a sus vecinos.
En breve comprobaremos como Construcciones Babiloni, y LUBASA, vuelven a acaparar las obras a realizar en Vall d´Alba, mientras los constructores locales tienen que despedir trabajadores.
Nuestra principal preocupación es la situación económica y el desempleo, pero enfrente sólo encontramos un PP, que no sabe qué hacer. No olvidemos que el Servef, es competencia de la Generalitat, que la destrucción de empleo en la Comunidad es competencia de la Generalitat, que la aprobación de los Expedientes de Regulación de Empleo, de las empresas valencianas, es competencia de la Generalitat, y no estaría de más que hiciese algo, algo que no sea llorar, el discurso victimista de echarle la culpa a Zapatero ya no funciona.
Los valencianos vivimos con especial dureza y crudeza la situación del desempleo, con 333.000 personas en el paro somos líderes nacionales. Y los datos son especialmente preocupantes en Castellón, con un incremento del 110% de parados en esta provincia en los últimos 6 meses.
¿Donde esta Camps? De viaje en EE.UU. o en canal 9.
¿Dónde esta Fabra? En los juzgados o jugando al golf.
¿Dónde esta Martínez? Haciéndose fotos, o haciéndose fotos.
Nos iría mucho mejor a todos si empezasen a trabajar (si es que saben lo que es eso).
El PSPV-PSOE ha planteado a Camps 40 medidas para fomentar el empleo y el desarrollo económico. Algunas de ellas se aplican con éxito en otras autonomías, el presidente de la Generalitat ha hecho caso omiso de nuestras propuestas, más o menos como en el Ayuntamiento de Vall d´Alba.
La crisis económica internacional, está siendo especialmente cruda en nuestra comunidad, el modelo económico implantado durante los años de gobierno del PP ha tocado fondo. Eso de "construye donde quieras y al precio que quieras” no se puede mantener, y al PP si le quitas este modelo se queda en nada, se queda sin ideas, y mira ha Madrid para echarle la culpa de su incompetencia al Gobierno de España.
Fernando Grande López
Portavoz del PSPV-PSOE
viernes, 9 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentaris:
Publicar un comentario