domingo, 16 de noviembre de 2008

Colomer impone a su equipo con un 60% de apoyo y no cede ante los municipalistas

Alarte fracasa en su intento de tutelar un congreso de Castelló que evidencia la división del partidoEl primer congreso provincial de Castelló aupó ayer a Francesc Colomer a la secretaría general y evidenció la división interna. El alcalde de Benicàssim impuso a su equipo y no cedió ante las presiones de los municipalistas que encabezados por Óscar tena, presidente del PSPV autonómico, intentaron vetar sin éxito para la secretaría de Organización a Francisco Valverde, y para la vicesecretaría primera a María José Salvador. El secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, fracasó además en su afán de tutelar el proceso. La ejecutiva de Colomer fue respaldada por el 60% de delegados. Previamente su candidatura había sido apoyada por una mayoría del 83%.(...)
PUBLICAT PER: Levante, 16/11/2008
Llegir tota la noticia
Colomer es elegido nuevo líder y coge las riendas de un PSPV "de cambio"
El socialista fue proclamado ayer primer secretario general de Castellón con más del 83% de apoyos.El benicense reiteró que luchará por ser el líder de todos los socialistas "y por acabar con las familias".
Francesc Colomer fue proclamado ayer secretario general de los socialistas de Castellón con un 83% de apoyos. Los 20 votos en blanco (de 118 emitidos) que recibió la única candidatura que se presentó ya auguraba lo que sucedió cuando el benicense dio a conocer los nombres de la ejecutiva provincial. Una lista que recibió el 60% de papeletas y que provocó algún que otro malestar en las dos familias socialistas.
El nuevo líder hubiera podido salir más reforzado (en Valencia, su homóloga Carmen Martínez sumó un 92%), pero su intención de contar con todos a la hora de confeccionar a su equipo le ha pasado factura. De todos modos, se trata de una ejecutiva de recorrido, con lo que se espera que con el tiempo se vayan sumando al proyecto de Colomer los que ayer optaron por abstenerse. (...)
PUBLICAT PER:Mediterráneo
Llegir tota la notícia

0 comentaris: