miércoles, 3 de septiembre de 2008

170.000€ de presupuesto para las peores fiestas patronales de los últimos 10 años,

Un año mas las fiestas de Vall d´Alba no pasaran a la historia por la calidad de las orquestas, ni por la calidad de los espectáculos taurinos, ni por la participación y afluencia de gente a los actos, ni por la cantidad de visitantes, ni por los actos alternativos a los toros, ni por nada de nada. Las fiestas de Vall d´Alba continúan defraudando y aburriendo a propios y extraños. El Partido Popular de Vall d´Alba sigue demostrando que no sabe o no quiere programar unas fiestas patronales de calidad y para todos los vecinos, se limitan a gastar dinero, mucho dinero municipal en invitar a los gorrones de siempre a cenas y copas. Este año el presupuesto para fiestas ascendía a mas de 168.000€ ( 28 millones de pesetas)
Como habrán podido comprobar ,los concejales del PSOE no estaban en la mesa del Ayuntamiento el día de la “cena de sobaquillo”, con Catering y camareros. Nosotros nos pagamos nuestra cena, como el resto de los vecinos y cenamos con nuestros amigos, sin camareros y pagando nuestra bebida como todos vosotros.
Los concejales del PSOE tampoco estaban el viernes de la “noche de gala” en la mesa que tiene el Ayuntamiento para que beban gratis todos los amigos del Alcalde y cargos del PP de la provincia. Pagada con el dinero de todos nosotros.
Pero este año se recordará como el año de las chapuzas:
Chapuza en la noche de la presentación de la Reina y damas, que después de estar lloviendo toda la tarde fueron incapaces de trasladar la presentación al comedor municipal (Multiusos).Chapuza en el sorteo de cadafales, primero se inventan unas medidas máximas y luego ellos mismos se las saltan, queriendo dar cabida a todos los cadafales que lo solicitaron. Chapuza en el sorteo de las mesas, a los amigos del Alcalde siempre les tocan los mejores sitios de la plaza. Chapuza de orquestas contratadas. Chapuza del video promocional del Alcalde y su hija. Y todo esto amenizado con la pareja de la Guardia Civil, haciendo guardia frente a las peñas de los jóvenes.
Nosotros estamos convencidos que peor ya no lo pueden hacer, pero seguro que el año que viene nos sorprenden con peores orquestas, peor programa, más gorrones, y más videos promociónales.
Y el colmo de las chapuzas y de la falta de respeto a los vecinos de Vall d´Alba llego con la corrida de toros. Los amigos y familiares del Alcalde tenían entradas gratis, el resto de los vecinos no. Los jubilados de la asociación de gente mayor tenían entrada gratis, el resto de jubilados no. Los más de 50 invitados que tenia el Alcalde en el palco de la plaza de toros entre cargos del PP, amigos y gorrones profesionales, entraron gratis, comieron y bebieron gratis y por supuesto no se mojaron. Y todo esto pagado por todos los vecinos de Vall d´Alba.

Fernando Grande López
Portavoz del Grupo Municipal Socialista

0 comentaris: