lunes, 22 de octubre de 2007

El PSOE reclama un despacho municipal

El grupo municipal socialista de Vall d´Alba ha vuelto a reclamar un despacho en el ayuntamiento, tal y como viene haciendo desde hace ocho años. El portavoz del PSOE, Fernando Grande, ha señalado que se trata de un derecho amparado por la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local. "El alcalde nos lo niega sistemáticamente, pese a que en el consistorio hay despachos cerrados que no se utilizan, y nosotros nos tenemos que reunir en casas particulares", dijo.
PUBLICAT PER: MEDITERRANEO,23/10/2007

domingo, 7 de octubre de 2007

Ja ho vam dir nosaltres

L´Ajuntament de Vall d´Alba, ha començat aquesta setmana passada el condicionament i neteja de l´abocador il.legal que es troba en el terme municipal de La Barona.
Aquesta acció, com tantes altres vegades ,formava part de programa electoral del PSPV-PSOE per a la campanya electoral de les passades eleccions. (Ho podeu consultar a final d´aquest blog, apartat MEDIO AMBIENTE-RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS, on diem: " Se procederá de forma inmediata al cierre y acondicionamiento del vertedero ILEGAL, situado junto a la carretera de La Barona").

sábado, 6 de octubre de 2007

Tenis sin red

Una de las dos pistas de tenis del complejo deportivo de Vall d'Alba tiene rota
la red desde hace más de un año. Los usuarios no pueden practicar este deporte
en la pista habilitada. En la otra pista la red también está en mal estado.
Algunos usuarios han mostrado sus quejas por la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento.

PUBLICAT PER: ELSET, 4 octubre de 2007