domingo, 31 de mayo de 2009

Quart i cinqué vídeos de campanya al Parlament europeu




viernes, 29 de mayo de 2009

VIDEO INTERESANTE SOBRE EL PLENO DE LA DIPUTACIÓN‏

En este enlace podéis ver un fragmento del pleno del martes. Lamentablemente no podéis ver el pleno en la página web de la diputación, ni en la televisión por internet recientemente creada, porque,a pesar de haberse gastado cantidades importantes de dinero en ambos casos, en la institución son conscientes de que no es conveniente que la ciudadanía pueda ver cómo se comporta el presidente dela diputación. En otras instituciones, como las Cortes Valencianas, los plenos se pueden ver en directo y también en diferido, mientras que en el caso de la diputación es imposible. Tanto, que ni siquiera acceden a dar una copia del pleno a la oposición, como si se tratara de material secreto. Por otra parte,desde el gabinete de comunicación del PSPV-PSOE lamentamos que se os pongan tantas trabas a los profesionales de la información a la hora de intentar llevar a cabo el trabajo periodístico, tanto en el pleno, como en ruedas de prensa y demás actos de comunicaciones, como pudimos ver en el pleno del martes.

miércoles, 27 de mayo de 2009

FOTOS DEL MITIN A VALL D´ALBA

Fernando Grande

Beatriu Domènech

Ximo Puig


Mª José Salvador






















lunes, 25 de mayo de 2009

MITIN EN VALL D´ALBA

Día: Dimarts 26 de Maig
Hora: 22:00h.
Lloc: Casa de la Cultura
Amb:
Ximo Puig, diputat a les Corts Valencianes i alcalde de Morella
Mª José Salvador, diputada a les Corts Valencianes i Vicesecretaria de la executiva provincial
i
Beatriu Domènech, candidata al parlament europeu per Castelló

domingo, 24 de mayo de 2009

EL PSPV-PSOE PEDIRÁ LA DIMISIÓN DE FABRA “POR HACER PASAR A CASTELLÓ LA VERGÜENZA DE QUE SU PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN SE ENFRENTE A CÁRCEL POR ANTIC

Colomer y Calles afirman que la permanencia de Fabra al frente de un cargo público supera todos los límite de lo razonable en democracia y pedirán su dimisión en los plenos de diputación y ayuntamiento.


El PSPV-PSOE pedirá la dimisión de Carlos Fabra tanto como presidente de la diputación como de concejal del Ayuntamiento de Castelló, en los dos plenos que se celebrarán esta semana en ambas instituciones, por considerar que su mantenimiento en el cargo es “incompatible con el hecho de que Anticorrupción pida cárcel por un presunto delito de falsificación de documentos con el fin de obtener licencias de productos fitosanitarios”. Además, consideran gravísimo que los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia “tengan que pasar la vergüenza de que el presidente de la diputación y concejal del ayuntamiento esté acusado por anticorrupción con petición de cárcel”. En este sentido, el secretario general provincial y portavoz del grupo socialista en la diputación, Francesc Colomer, y el portavoz socialista en el ayuntamiento de Castelló, Juan María Calles, consideran un “ataque a la honorabilidad y a la imagen no sólo de la ciudad de Castelló sino a toda la provincia, que una persona como Fabra se mantenga en los cargos a pesar de que se enfrenta a pena de cárcel por "manipular" sellos y firmas para que dos de sus empresas obtuvieran el "mayor número posible" de autorizaciones por parte del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, de la época de Aznar, para la producción de productos fitosanitarios”. Colomer y Calles califican de “afrenta a la democracia cada minuto que Fabra se mantiene en el cargo, y cada minuto que el resto del PP se lo permite”.
En este sentido, recuerdan que cualquier político decente, “habría dimitido desde el primer momento en que se confirmó la petición de cárcel por parte de Anticorrupción, órgano encargado de Investigar los delitos de corrupción y acusar a los presuntos infractores ante los juzgados y tribunales competentes”. De hecho, han insistido en que “a Fabra ya no le quedan excusas, porque, aunque intente restar importancia a todo el caso diciendo que es fruto de una denuncia falsa de un presidiario, lo cierto es que ese presidiario fue su compinche en los negocios, y, además, ahora la acusación viene de Anticorrupción”. Colomer y Calles se preguntan qué será lo próximo, “¿decir si le condenan que el juez estaba comprado?”
Por último, han insistido en la necesidad de que abandone los cargos públicos ya “para no seguir manchando el nombre y el prestigio de Castelló, involucrado en tramas más propias de guión de cine negro que de lo que debería ser el correcto ejercicio de la política”.

sábado, 23 de mayo de 2009

El PSPV destaca la importancia del partido judicial de Castelló para ganar la Diputación

Paco Valverde, Francersc Colomer, Amparo Marco , Juanjo Edo, i Fernando Grande (entre altres) en la reunió del patit judicial de Castelló.


El secretario de la Organización del PSPV-PSOE de Castellón, Francisco Valverde, destacó hoy la importancia del partido judicial de Castelló para ganar la Diputación y "devolver la decencia política" a esta institución, según informaron en un comunicado fuentes de la formación socialista. Asimismo, indicó que los populares "siguen con prácticas antidemócratas a la hora de solicitar el voto de los ciudadanos".





El secretario de la Organización del PSPV-PSOE de Castellón, Francisco Valverde, destacó hoy la importancia del partido judicial de Castelló para ganar la Diputación y "devolver la decencia política" a esta institución, según informaron en un comunicado fuentes de la formación socialista. Asimismo, indicó que los populares "siguen con prácticas antidemócratas a la hora de solicitar el voto de los ciudadanos".El PSPV-PSOE de la provincia de Castelló ha cerrado el ciclo de reuniones de los partidos judiciales con la celebrada esta semana en la capital de La Plana, en la que se destacó el "importante esfuerzo" que está realizando este partido en Castelló. Destacó que la formación "en la actualidad cuenta con 13 diputados" y que "de este modo, puede llegar a depender la mayoría de la Diputación". En este sentido, explicaron que el encuentro, en el que estaban, entre otros, el secretario general del PSPV en esta provincia, Francesc Colomer, junto a Valverde, sirvió para destacar la importancia de "recuperar" la corporación provincial con el objeto de "devolver la decencia política a la institución". Desde el PSPV apuntaron que "en estos momentos", los dos "máximos responsables" de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra y Vicente Aparici, "se enfrentan a dos y siete años de cárcel, respectivamente, por dos causas relativas a la falsificación de documentos para la obtención de productos fitosanitarios que fueron retirados del mercado por peligrosos en el 2006, y por permitir el vertido de residuos tóxicos y peligrosos".Por otro lado, señalaron que otras de las cuestiones que se abordaron en la reunión fue el "detectar y averiguar todas aquellas poblaciones de la provincia de Castellón en las que se puede estar dando evidentes supuestos casos de inflado del censo municipal para que el PP obtenga un mayor número de votos".A este respecto, apuntaron que "por el momento, ya se han detectado varios casos en los que existe un sospechoso incremento de empadronados y altas en el censo electoral, como ocurre en las localidades de Cabanes o la Vall d'Alba, ambas con el PP gobernando".Las mismas fuentes afirmaron que desde el PSPV-PSOE "se va a luchar intensamente para evitar que los populares creen acciones de este tipo" en lo que consideraron "su particular laboratorio de trampas". Francisco Valverde consideró que "de esta forma, el PP pone de manifiesto, una vez más, su manera de conseguir los votos de los ciudadanos y de generar prácticas políticas poco éticas de cara a unas elecciones".En el encuentro de esta semana, todos los componentes del partido judicial, decidieron que volverán a reunirse, en un breve periodo de tiempo, con el fin de demostrar estas actuaciones antidemocráticas, destacaron las mismas fuentes. Asimismo, indicaron que además, "se tomó el ejemplo de la localidad de Oliola (Lleida), donde el alcalde fue inhabilitado por inflar el censo electoral poco antes de las elecciones municipales de 2003".

viernes, 22 de mayo de 2009

COLOMER: “POR INCREÍBLE QUE PAREZCA HACE VARIAS HORAS QUE ANTICORRUPCIÓN PIDECÁRCEL PARA FABRA Y TODAVÍA SIGUE DE PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN”


El secretario general provincial y portavoz socialista en la diputación de Castelló afirma que a Fabra se le han acabado las excusas al pasar de imputado a acusado con petición de cárcel por falsificar documentos
(22-05-2009) El secretario general provincial y portavoz socialista en la diputación, Francesc Colomer, ha denunciado que “por increíble que parezca, Carlos Fabra sigue siendo presidente de la diputación a pesar de que han pasado varias horas desde que anticorrupción pida cárcel para él por falsificar documentos”. El líder de los socialistas ha realizado estas declaraciones tras conocerse la decisión de la fiscalía anticorrupción de pedir dos años de cárcel para Fabra, al que acusa de "manipular" sellos y firmas para que dos de sus empresas obtuvieran el "mayor número posible" de autorizaciones por parte del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para la producción de productos fitosanitarios. Colomer ha añadido que a Fabra y al PP que le ha dado cobertura hasta ahora “ya no le quedan excusas para seguir como si nada, porque ha pasado de ser imputado, a ser acusado y a enfrentarse a años de cárcel ni más ni menos que por, supuestamente, haber falsificado sellos y firmas para obtener autorizaciones con las que comercializar fitosanitarios que en el mercado, según los medios de comunicación, podrían alcanzar un valor superior a los 600 millones de las antiguas pesetas”. Por este motivo, ha pedido al PP que no ataque ahora a la fiscalía anticorrupción, porque “es lo único que les faltaba después de haber atacado a jueces, a inspectores de hacienda y hasta incluso a los medios de comunicación”. En este sentido, ha recordado que Fabra siempre ha negado todos los hechos y los ha achacado a un “presidiario” que por cierto era “compinche suyo”, sin embargo, es ahora la fiscalía anticorrupción la que pide cárcel, con lo que “ya no puede aguantar ni un minuto más y debe abandonar la presidencia de la diputación para no seguir manchando el nombre y el prestigio de Castelló, involucrado en tramas más propias de guión de cine negro que de lo que debería ser el correcto ejercicio de la política”.

jueves, 21 de mayo de 2009

Videos de campaña del Psoe para las elecciones europeas


COLOMER DESTACA LA NECESIDAD DE VOTAR EL 7-J PARA CONSOLIDAR LOS DERECHOS “QUETANTOS AÑOS NOS HA COSTADO CONQUISTAR”

D´esquerra a dreta: Óscar Tena, President de l ´Executiva Pspv-Psoe; Juan María Calles, ; Francesc Colomer, Beatriu Domènech, candidata al parlament europeu per Castelló;Pep Lluis Grau,secretari general de Castelló i Amparo Marco.


La candidata al parlamento europeo de Castelló, Beatriu Domènech, hace un llamamiento a los jóvenes para decir “basta” a las prácticas arrogantes y prepotentes de la derecha.

El secretario general provincial de Castelló, Francesc Colomer, ha destacado la necesidad de movilizar a toda la ciudadanía para que participen en las elecciones el próximo 7 de junio y depositen su voto, “porque es necesario consolidar los derechos que hemos ido conquistando paso a paso a lo largo de los años”. Colomer ha realizado estas declaraciones después de participar en la tradicional pegada de carteles, con motivo del inicio de la campaña, ante la sede, junto a la candidata al parlamento europeo de Castelló, Beatriu Domènech, y al secretario general del PSPV-PSOE de Castelló, Josep Lluis Grau, además del presidente del partido, Oscar Tena, y una nutrida representación tanto de la agrupación local como provincial. Colomer ha recordado que el 7 de junio “están sobre la mesa dos modelos, el de las políticas progresistas, modernas y preocupadas por las personas, frente a las neoconservadoras, que abogan por ajustes brutales y que hace apenas unos meses defendían la jornada laboral de 65 horas”. El líder de los socialistas ha insistido en que “hay dos maneras de afrontar la crisis, la nuestra, la de los gobiernos progresistas y la que supone recortar, con ajustes brutales como dice el PP, y generar inseguridad y poca prosperidad para los trabajadores”. Por último, insistió en que “el 7-J tenemos que plantar cara al estilo arrogante y prepotente que demuestra día a día el PP en la ciudad de Castelló, en la provincia y en el conjunto del país”. En este sentido, ha recordado que Fabra “está en las antípodas de lo mejor de los valores europeos. Es el momento de votar por una Europa moderna en la que no haya espacio para las prácticas de la corrupción política que marcan desgraciadamente la actualidad en nuestra provincia y en nuestro país”.
Por su parte, Beatriu Domènech, ha hecho un especial llamamiento a los jóvenes para que vayan a votar “porque si queremos hacer un cambio importante a nivel europeo y a nivel provincial es necesario contar con los jóvenes que son los que tienen que decir basta a la política arrogante del PP que estamos sufriendo en España y, particularmente en Castelló”. Domènech, que cuenta con apenas 21 años de edad, ha afirmado que se siente con mucha fuerza e ilusión para afrontar este proceso, porque “como estudiante de derecho, confío en la democracia, creo en la Constitución y pienso que es necesario luchar por los derechos constituciones para que sean más garantistas y efectivos”.
Por último, el portavoz del grupo socialista en el ayuntamiento, Juan María Calles, ha afirmado que en Europa “habrá pocas provincias y pocas ciudades que necesiten tanto una renovación democrática como Castelló”.
En cuanto a la campaña electoral, va a ser de perfil alto y va a contar con los primeros espadas del PSOE, “como muestra de la sensibilidad y del interés que tiene el partido por la provincia de Castelló, con la presencia de la vicecoordinadora del comité electoral federal, Elena Valenciano; la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y el propio cabeza de lista de la candidatura socialista al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar”, según ha adelantado Ernest Blanch, coordinador del comité electoral provincial de Castelló. “Una campaña en la que trataremos de transmitir un mensaje positivo que tiene que marcar claramente la importancia que tienen estas elecciones para apostar por el futuro, dejar atrás el modelo económico que ha fracaso, y dar un mensaje claro de esperanza en estos momentos de crisis que estamos padeciendo, sobre todo, en la provincia de Castellón, donde los efectos de la crisis están siendo más demoledores como consecuencia de la imprevisión del PP que en catorce años en la Generalitat y en la diputación ha sido incapaz de establecer unas sólidas bases económicas que nos hubieran hecho más fuertes en la actualidad”.
Blanch ha afirmado que se ha diseñado una campaña “moderna, activa y movilizadora para concienciar a todo el mundo de lo mucho que nos jugamos en Europa en este 7J, donde hay dos modelos sobre la mesa: el de la Europa progresista que apuesta por las políticas sociales y por las personas frente a los neoconservadores que defienden las tesis de Berlusconi, Rajoy y Aznar inspiradas en Bush, y que provocaron la crisis que ahora estamos sufriendo. Ante eso sólo cabe la vacuna socialdemócrata”.

EL PSPV-PSOE DA EL PISTOLEZADO DE SALIDA A UNA CAMPAÑA “MODERNA, ACTIVA YMOVILIZADORA” PARA LOGRAR UNA EUROPA MODERNA Y PROGRESISTA

El PSPV-PSOE de Castelló dará esta noche el pistoletazo de salida con la tradicional pegada de carteles en la puerta de la sede, con la presencia, entre otros, del secretario general provincial del partido, Francesc Colomer; su homólogo de la agrupación local, Josep Lluis Grau y la candidata al Parlamento Europea y de la provincia de Castelló, Beatriu Domènech. Una campaña de perfil alto que va a contar con los primeros espadas del PSOE, “como muestra de la sensibilidad y del interés que tiene el partido por la provincia de Castelló, con la presencia de la vicecoordinadora del comité electoral federal,Elena Valenciano; la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de laVega, y el propio cabeza de lista de la candidatura socialista al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar”, según ha adelantado Ernest Blanch,coordinador del comité electoral provincial de Castelló. “Una campaña en la quetrataremos de transmitir un mensaje positivo que tiene que marcar claramente la importancia que tienen estas elecciones para apostar por el futuro, dejar atrásel modelo económico que ha fracaso, y dar un mensaje claro de esperanza en estos momentos de crisis que estamos padeciendo, sobre todo, en la provincia deCastellón, donde los efectos de la crisis están siendo más demoledores como consecuencia de la imprevisión del PP que en catorce años en la Generalitat y en la diputación ha sido incapaz de establecer unas sólidas bases económicas que nos hubieran hecho más fuertes en la actualidad”. Blanch ha afirmado que se ha diseñado una campaña “moderna, activa y movilizadora para concienciar a todo el mundo de lo mucho que nos jugamos en Europa en este 7J, donde hay dos modelos sobre la mesa: el de la Europa progresista que apuesta por las políticas sociales y por las personas frente alos neoconservadores que defienden las tesis de Berlusconi, Rajoy y Aznar inspiradas en Bush, y que provocaron la crisis que ahora estamos sufriendo.Ante eso sólo cabe la vacuna socialdemócrata”.

EL PP SE NIEGA A ACLARAR EN LAS CORTES LA DISTRIBUCIÓN DEL DINERO QUE RENOMARTIENE QUE DAR A LOS MUNICIPIOS POR EL PLAN EÓLICO

El portavoz adjunto socialista, Ximo Puig, pregunta qué tiene que esconder elPPpara negarse a explicar dónde han ido a parar los millones de euros previstospara los municipios afectados (21-05-2009) El PP en las Cortes Valencianas se ha negado a aclarar cómo se handistribuido las compensaciones de la empresa Renomar a los municipios afectadospor el Plan Eólico, con lo que “no podremos saber qué criterios se han seguidoni a dónde ha ido a parar el dinero”, según ha denunciado el portavoz adjuntosocialista, Ximo Puig. Puig había presentado varias preguntas en las Cortespara conocer el contenido de los convenios suscritos entre la GeneralitatValenciana y la empresa encargada de explotar el Plan Eólico, con el fin desaber con exactitud cuánto dinero se ha pagado en actuaciones medioambientalesy culturales y a quién, sin embargo, la mayoría del PP en la Mesa de las Cortesha impedido que prosperen. Para el portavoz adjunto, es muy grave porque “contodo lo que le está cayendo a la Generalitat, lo mínimo que podrían demostrares más transparencia, porque nos preguntamos qué tiene que esconder el PP paranegarse a facilitar una información tan sencilla como es cuánto dinero se hapagado y a quién, porque es totalmente injusto que los municipios que estánsufriendo las consecuencias de la implantación del plan eólico no tengan niopción a saber cómo se han repartido esas supuestas compensaciones”. Caberecordar que al frente de Renomar se encuentra el que fuera director delInstituto Valenciano de Finanzas y ex diputado autonómico del PP, José ManuelUnzio, implicado en el escándalo de los pagos de regalos de boda con cargo a latarjeta de la Generalitat, dinero que tuvo que devolver”. Puig considera“ridícula” la excusa de negarse a facilitar la información alegando que setrata de una empresa privada, “porque de lo que estamos hablando es del dineroque tiene que haber pagado esa empresa a los municipios y por tanto a losciudadanos y ciudadanas en concepto de compensación por el Plan Eólico”,concluyó.

miércoles, 20 de mayo de 2009

COLOMER AFIRMA QUE LA IRRESPONSABILIDAD DE CAMPS HA SITUADO A GENERALITAT BAJO SOSPECHA ANTE TODOS LOS CIUDADANOS

El secretario provincial pide al PP que reflexione sobre la imagen que estántransmitiendo a la sociedad manteniendo en sus cargos a personas pendientes dejuicio, imputados por recibir regalos a cambio de favores y hasta alguno conpetición de cárcel (20-05-2009) El secretario general provincial del PSPV-PSOE de Castelló,Francesc Colomer, ha denunciado hoy que la “irresponsabilidad de Campsmanteniéndose en el cargo a pesar de las graves imputaciones que tiene hasituado a la Generalitat bajo sospecha”. Por este motivo, Colomer se preguntahasta dónde va a llegar el PP manteniendo en sus cargos a personas como elpresidente de la diputación de Castelló, Carlos Fabra, pendiente de saber si vaa ser juzgado o no por presunto delito de falsificación, a lo que hay que sumarlas otras causas por delitos contra la administración y presunto fraude fiscal;o como el vicepresidente de la diputación, Vicente Aparici, que se enfrenta auna pena de siete años de cárcel por haber permitido el vertido de residuostóxicos y peligrosos; o al propio Camps y Ricardo Costa, imputados por,presuntamente, haber recibido regalos a cambio de adjudicaciones”. El líder delos socialistas ha aprovechado para pedir al PP que reflexione sobre “la imagenque están transmitiendo a la sociedad y el daño que están haciendo a laComunitat Valenciana a la que están poniendo bajo sospecha, intentando criticara jueces y fiscales, cuando se están limitando a hacer su trabajo, que esgarantizar el cumplimiento de la ley y perseguir a los corruptos”.

viernes, 15 de mayo de 2009

ESTE PARTIDO SE JUEGA EN EUROPA

El 7 de junio los españoles nos la jugamos en Europa. Precisamente en este momento de crisis global no podemos permitir que la derecha siga gobernando el Parlamento Europeo.Decidimos entre la Europa del futuro y la Europa de la resignación, entre la Europa del entendimiento y la que apoya guerras preventivas, entre la Europa del nuevo reparto y la de la codicia, la Europa de la sanidad para todos y todas y la de la sanidad para algunos, en definitiva, entre la Europa de la protección y de desarrollo económico sostenible y la Europa del capitalismo salvaje.Además, estas elecciones son especialmente importantes por el contexto actual: una profunda crisis económica y financiera, una crisis global, cuyas consecuencias más dramáticas estamos viviendo en nuestro país con la pérdida de cientos de miles de puestos de trabajo.No podemos salir solos de esta crisis global. Las decisiones que se tomen en el Parlamento Europeo van a ser determinantes. Cuando y como vamos a salir de la crisis es lo que decidimos el próximo 7 de junio. No podemos salir de la crisis con un Parlamento Europeo como el que existe hoy dominado por la derecha: el parlamento que quiere privatizar los servicios públicos, el parlamento que quiere desregular los mercados e imponer una jornada laboral de 65 horas.La derecha española insiste en que la culpa de la crisis es del gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero. El Partido Popular pretende sacar provecho de esta dura situación con el único fin de recuperar el poder. ¿Dónde están sus verdaderas soluciones? ¿Cuáles son sus propuestas?Para salir de la crisis el Partido Popular propone el recorte de la inversión pública, del gasto social y el abaratamiento del despido, medidas que solo agravarían más la situación, perjudicando a muchos y, como siempre, beneficiando a unos pocos.Somos los socialistas los que queremos regular los mercados financieros, los que trabajamos por un gran pacto para la creación de empleo de calidad y un nuevo patrón de crecimiento económico altamente productivo, quienes apostamos por sectores innovadores, por la economía verde y por la lucha contra el cambio climático.Somos los socialistas quienes garantizamos los derechos laborales y quienes aseguramos la inversión pública, la educación de calidad y la continua formación de los trabajadores.Sólo hay una manera de salir de esta situación: todos juntos, cooperando en la Unión Europea desde una perspectiva social.La crisis no la van a solucionar quienes la han creado. La situación engendrada por los fundamentalistas del mercado debe ser corregida. Y ese cambio de modelo debe basarse en más y mejores políticas sociales y de progreso, que generen empleos de calidad en un nuevo modelo productivo, más sostenible y más responsable socialmente.El próximo 7 de junio, puedes cambiar el rumbo de la política en Europa. Tienes la oportunidad de apoyar una Europa comprometida con los trabajadores y volcada en la recuperación del el empleo, empeñada en renovar el modelo social europeo y en lograr un sistema financiero más justo y más transparente; una Europa que luche contra el cambio climático y por erradicar la pobreza en el mundo.Sí quieres, con tu voto puedes hacerlo posible.

Leire Pajín
Secretaria de Organización del PSOE
http://estepartidosejuegaeneuropa.com

jueves, 14 de mayo de 2009

Spot de la precampaña de las elecciones del 7-J

Barón ensalza la directiva Reach

Esta normativa europea aborda por primera vez el control de los productos químicos.




El eurodiputado y ex presidente del Parlamento Europeo, Enrique Barón, destacó ayer en Castelló la Directiva Reach por la que, "por primer vez en la historia se aborda de forma completa el control de los productos químicos, conscientes de la necesidad de las consecuencias que puede tener para la salud pública su indebida comercialización". Barón realizó estas declaraciones momentos antes de dar una charla sobre los retos de Europa, en el hotel Intur de Castelló, en un acto organizado por la Comissió Executiva Provincial, desde el área de Ideas, Programas y Formación que lleva Josep Gisbert. (...)
PUBLICAT PER: Levante,14/05/09

martes, 12 de mayo de 2009

La juez acusa a Carlos Fabra de un delito de falsificación penado con cárcel
El presidente de la Diputación de Castellón, del PP, está implicado en una trama para vender plaguicidas ilegales - El negocio favorecía a una empresa de su ex esposa
El País

Un pasito en el largo y lento caso Fabra
Levante

El juez ve indicios contra Fabra por falsificar documentación para comercializar fitosanitarios
Cadena Ser

12/05/09

sábado, 2 de mayo de 2009

Una candidatura al servicio de la Europa Social