lunes, 10 de marzo de 2008

VICTORIA SOCIALISTA EN LES GENERALS 2008



"Zapatero repite triunfo"

EL País

"Zapatero revalida su victoria ante un PP que crece"

Levante

"Vence Zapatero con rotundidad, pero el PP tambien gana terreno"

Mediterráneo

"El PSOE gana las elecciones con 16 escaños y el PP se queda con 153"

Agencia Europa Press

Resultats en Vall d´Alba:

viernes, 7 de marzo de 2008

Atentado en Mondragón


EL PSOE expresa su más absoluta condena ante el vil asesinato de Isaías Carrasco

La banda terrorista ETA ha vuelto a cometer un acto criminal en el que ha asesinado al ex concejal socialista de Mondragón Isaías Carrasco. El PSOE desea transmitir a los familiares, amigos y compañeros de Isaías toda su solidaridad, cariño y afecto en estos momentos de inmenso dolor.
El PSOE desea transmitir su más absoluta condena y su infinita repulsa ante el vil asesinato de una persona indefensa que se había comprometido a lo largo de su vida con la democracia, los valores y principios que rigen nuestra convivencia pacífica.

El PSOE quiere trasladar a todos los ciudadanos la necesidad de que el próximo domingo se demuestre el rechazo y la condena de este crimen, y el homenaje a Isaías mediante la participación masiva en las elecciones.
SE SUSPENDE LA CAMPAÑA
El Secretario de Organización y Coordinador de la campaña socialista, José Blanco, ha acordado en conversación telefónica con el Secretario General del PP, Ángel Acebes, suspender todos los actos que restan de campaña electoral, en respuesta al asesinato del ex concejal socialista Isaías Carrasco, ocurrido hoy en Mondragón (Guipuzcoa).