lunes, 18 de junio de 2007

NOTA INFORMATIVA

Los tres concejales del partido socialista, tomamos el pasado día 16 posesión de las actas, dando así por comenzada la legislatura. Fernando Grande López, Manolo Colomer Colomer y Pamela Guinot Oliver, queremos dar las gracias a los 567 vecinos que han depositado su confianza en nosotros para que les representemos en el Ayuntamiento y defendamos sus intereses. La valoración que hacemos del resultado electoral es positiva dentro de la derrota. Se confirma la progresión del voto al PSOE, que ha pasado de 286 votos en 1999, a 416 en 2003 y 567 en 2007 y tenemos el orgullo y la certeza de saber que estos 567 votos son de vecinos de Vall d´Alba, que viven en Vall d´Alba y que desean un cambio en la política municipal, una política más participativa, mas solidaria, mas social, en la que primen las personas por encima de los PAI´s, las recalificaciones o los intereses industriales.

Queremos reiterar nuestro compromiso de ejercer una oposición constructiva y dialogante, ó critica e implacable, según sea la postura del equipo del PP.

No tendremos ningún reparo en felicitar al equipo de gobierno cuando realicen su gestión pensando en el interés de los vecinos de Vall d´Alba, de la mayoría de los vecinos de Vall d´Alba, pero tampoco dudaremos en denunciar públicamente las actuaciones que no sean beneficiosas para nuestro pueblo, o cuando se anteponga el interés particular al interés general.

Muchas gracias a todos y por supuesto estamos siempre a su disposición sin pedir nada a cambio.

sábado, 16 de junio de 2007

Jurament del càrrec


Avui a les 12:00 h. ha tingut lloc en l ájuntament de Vall d´Alba l´acte pel qual els nous regidors juren el càrrec per als pròxims quatre anys.
Fernando Grande López, Manuel Colomer Colomer i Pamela Guinot Oliver seran els encarregats de representar al Partit Socialista de Vall d´Alba en aquesta legislatura.